domingo, 11 de noviembre de 2018

EXPRESION INFANTIL II (A)


PORTADA DE SEPTIEMBRE.



Expresión infantil II [A].


Plástica.

La expresión plástica en la educación infantil.

aquello que enriquece al niño en su capacidad creativa no es la obra creadora, sino su proceso creador, es decir, s suceder continuo de decisiones, de toma de postura ante un diálogo abierto con aquello que se está creando. Esto es lo que le afianza en su personalidad. ¿Y no es esto acaso la base de partida de toda educación? Lo que no queda plasmado en el papel, aquello que no se puede elogiar como obra maestra, puesto que no se ve ni se oye, es importante porque ha quedado plasmado en lo más profundo del ser, y es el alimento de sus raíces que ha sido engendrado durante el proceso creativo.

La persona que experimenta un proceso de creación, desarrolla hábitos y pautas creativas que luego hará extensibles a otros contextos y situaciones. el niño que ha experimentado el gozo de ver que es capaz de crear concientemente una forma representativa de la imagen que tiene en su pensamiento, se dedicará con todas sus fuerzas a perfeccionar cada vez mas essas formas iniciales, eso símbolos. Finalmente conseguira un esquema propio con que representar lo que conoce: su propio yo y el mundo que lo rodea.

El niño que dibujar se interesa ante todo por la figura human, luego por los animales, casas, flores, paisajes con sol y nubes, y después por el árbol, esto generalmente en combinación con otras cosas.



JUEGO EDUCATIVO.

El lobo.

Material. Ninguno.

Desarrollo.

el lobo permanece al final del salón y los estudiantes en la pared contraria. Los estudiantes dicen ¿Qué hora es señor lobo? Y el lobo contesta las 7 en punto, y los estudiantes avanzan siete pasos hacia el lobo. vuelven a preguntar cuántas veces lo desee en hasta que el lobo conteste hora de comer, cuando es así el lobo corre tras ellos y aquel que se atrapados antes de llegar a la pared será el siguiente lobo.






Técnica educativa.


Dibujo con tiza secas sobre papel húmedo.

Material. Tizas de colores, papel bond , atomizador.

Procedimiento.

con un atomizador se humedece el papel bond para luego dibujar sobre el con la tiza seca.









                                                                   














              Simon sagt.pdf - OneDrive,  #juegoseducativosingles #OneDrive #sagtpdf #Simon, Simon sagt.pdf - OneDrive, #Eine Fahrt #sayspdf #Simon "Simply no, otro estúpido juego para fomentar el espíritu environnant les equipo not any", dijo el empleado disgustado. ¡Vaya! Cuando este pensamiento pase por new york mente p tus empleados, prácticamente puedes tirar por la borda las ventajas de los juegos par...