EL SOL DE MÉXICO

 El Sol de México

El Sol de México le llaman y es un exquisito manjar verlo y escucharlo, las mujeres se derriten por él y mas de una daría todo cuanto tiene por pasar un minuto bajo esa mirada de lujuria y romanticismo. Su voz con un timbre que cala hasta los huesos hace que pierdas la cordura y te olvides del psicólogo y la fluoxetina, no hay antidpresivo mas efectivo aunque solo tengas la oportunidad de verlo y escucharlo por Youtube. 

Clarita está enamorada de él, todos sus sueños giran alrededor de ese caballero con un porte inalcanzable, su imaginación va mas lejos de una realidad coherente, en su mente gira una cita con el doncel y  una cena elegante con los más finos platillos.

Lo siguió si, a escondidas sin que los guardias se percataran de ello, detrás de la barra de bebidas podía verlo y escucharlo perfectamente, de pronto el Sol se levanta y se dirige al bufet de comidas, toma un plato mediano y deposita en él un delicioso huarache de nopal con salsa pico de gallo.

Clarita ha despertado de su sueño, se retira del restaurante con las manos en sus bolsillos y la mirada perdida en una noche iluminada por un sinfín de estrellas.